Lema

"Carthago delenda est - Ceterum censeo Carthaginem esse delendam"

miércoles, 1 de mayo de 2013

What does your brand stand for? ¿Qué imagen representa su marca? [inforgraphic]

Jim Signorelli Author, Speaker and CEO of ESW Partners Advertising 

Si usted tiene una marca nacional o local, en la medida en que tenga una definición clara del carácter de la marca, los clientes, las perspectivas y los empleados se relacionarán mejor.

Esta infografía muestra doce tipos de perfiles.Use esta tabla como punto de partida para definir lo que su marca representa. Siempre es mejor encontrar un sólo perfil que defina su marca, pero a menudo, posiblemente se trata de una mezcla de dos o tres tipos. Por lo menos, esta tabla tiene la intención de estimular su forma de pensar. No tenga miedo a inventar su propio perfil, sólo asegúrese de indicar los detalles necesarios que claramente lo diferencian de sus competidores. Por encima de todo, es importante demostrar esta caracterización constantemente a través de todo lo que haces.

Whether yours is a big national or small local brand, and to the extent that you have a clear definition of your brand character, customers, prospects and employees will relate better to what you're all about.

Shown in this infographic are twelve character types. Use this chart as a starting point to define what your brand stands for. It's always best to find a single characterization that defines your brand, but oftentimes a blending of two or possibly three character types is needed. At the very least, this chart is meant to stimulate
your thinking. Don't be afraid to invent your own character type, just make sure your state the necessary details that clearly set you apart from your competitors. Above all, it is important to demonstrate this characterization constantly across everything you do.




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